Select Page

Cómo elegir un destino de viaje para sus vacaciones en Perú

Cómo elegir un destino de viaje para sus vacaciones en Perú

Perú es el país ideal para un viaje de vacaciones. Tenemos destinos como las antiguas ruinas de Machu Picchu o la hermosa Laguna Humantay. No importa si viajas solo o con toda la familia, si buscas una aventura extrema o una relajante semana, si quieres llegar a lugares recónditos o explorar lo mejor de las ciudades, TOUR IN PERU tiene la experiencia perfecta para ti.

¿Cómo elegir un destino de vacaciones en Perú?

Existe una gran variedad de destinos para vuestro viaje de vacaciones en Perú, pero para ayudarle a elegir uno podemos diferenciarlos con estos criterios:

  • Tours Culturales y de Aventura. Puede disfrutar de paseos por sitios históricos o caminatas en la naturaleza andina.
  • Tours Cortos y Largos. Algunos destinos pueden ser visitados en medio día mientras que otros ofrecen campamentos durante varios días.
  • Tours de Experiencia y de Naturaleza. Vive la cultura y estilo de vida o elige entre contemplar los paisajes peruanos.
  • Tours Permanentes y Sujetos a Disponibilidad. Algunos de los destinos tienen restricciones temporales.
  • Tours Especiales. Indicaremos qué destinos tienen ruinas arqueológicas, son aptos para niños o ideales para parejas.

El Camino Inca a Machu Picchu, ideal para exploradores

Revise la disponibilidad del Camino Inca Clásico y Corto

Descubre el Camino Inca

El Camino Inca a Machu Picchu es una aventura de cuatro días entre altas montañas andinas, valles frutales y la maravilla de Machu Picchu como final. Es una caminata que exige un estado físico bueno, pero que es realizado por personas de todas las edades. Puedes seguir nuestros consejos para mantenerte en forma para el Camino Inca.

A lo largo de la ruta podrán visitar restos arqueológicos, tendrán comidas al aire libre y noches de campamento. Nuestros guías de turismo les relatarán la historia de los incas a medida que avanzan por el camino. Tras cruzar la puerta del sol, Inti Punku, comenzará el tour guiado por Machu Picchu.

Cabe resaltar que este tour se encuentra disponible desde marzo a enero, estando cerrado en febrero por trabajos de mantenimiento.

Resumen: aventura, largo, de naturaleza, sujeto a disponibilidad y con ruinas arqueológicas.

Viaje a Machu Picchu en el Tren Vistadome

Show de danzas en el Tren Vistadome a Machu Picchu

Show de danzas en el Vistadome

Los trenes a Machu Picchu ofrecen una cómoda travesía desde la estación de Ollantaytambo hasta el pueblo de Aguas Calientes, en las faldas de Machu Picchu. El Tren Vistadome, en particular, le dará preciosas vistas panorámicas del Valle Sagrado de los Incas, así como entretenimiento a bordo: un show cultural y una muestra de prendas de moda andina.

Ya en Aguas Calientes, usted y su familia descansarán para poder visitar la maravilla inca durante la mañana del segundo día. También pueden pasear y tomar divertidas fotos, compar simpáticos recuerdos o relajarse en pareja en los baños termales.

Resumen: cultural, corto, de naturaleza, disponible todo el año, apto para niños, ideal para parejas

Paso a Paso Hacia la Laguna de Aguas Turquesas

La Laguna Humantay en una caminata de un día

Una caminata de un día a la Laguna Humantay

Vieron la hermosa laguna turquesa en varias fotos y esta vez es vuestro turno. La Laguna Humantay (4300m / 14100 ft), en el camino del nevado sagrado Salkantay es famosa por sus gélidas aguas color turquesa. Para llegar a ella basta con una caminata de unas horas en las que verán hermosos paisajes de alta montaña.

Este destino está disponible todo el año, y puede ser combinado con muchos otros tours.

Resumen: aventura, corto, naturaleza, disponible todo el año, ideal para parejas

Conviértase un experto en la Ciudad de los Incas

Visita la majestuosa Fortaleza de Sacsayhuman en Cusco - NO te los puedes perder

Sacsayhuaman en el City Tour de Cusco

El City Tour de Cusco es una buena manera de iniciar su visita a Perú. Durante la mañana visitarán los sitios arqueológicos más cercanos a la ciudad: Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara, y Tambomachay. Además tendrán una visita al templo inca Koricancha así como a la Catedral del Cusco.

Vuestro guía les llevará por todos estos destinos así como por la línea de tiempo de la historia inca, incluyendo la época de oro así como la conquista española. Tendrán la oportunidad de ver de cerca la ingeniería inca así como el arte colonial.

Resumen: cultural, corto, experiencias, disponible todo el año, apto para niños

Un viaje al pasado: el estilo de vida de los incas en el Valle Sagrado

Medio dia de excursión en el Valle Sagrado de los Incas

Disfruten del Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas es la zona que alberga los poblados de Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y más. En estos poblados, además de tener sitios arqueológicos, existen familias que conservan los usos y costumbres de los antiguos incas.

Adicionalmente, es una buena oportunidad de comprar simpáticos recuerdos en los mercados locales. Los artesanos confeccionan llaveros, peluches, ropa, y muchos otros artículos para el recuerdo de su viaje a Perú. ¡Diviértase con los niños eligiendo el recuerdo más adecuado para la familia!

Resumen: cultural, corto, experiencias, disponible todo el año, apto para niños, ideal para parejas

Una vista desde el cielo de la ciudadela desde la cima del Huayna Picchu

Vista desde la montaña Huayna Picchu

Vista desde la montaña Huayna Picchu

La clásica postal de Machu Picchu incluye una gran montaña en el fondo. Es la gran montaña Huayna Picchu. Con un aproximado de 2720 metros de altitud, es un destino obligatorio para los amantes de la aventura. Si bien el camino es un poco difícil, la vista desde la cima es increíble.

Cual cóndor que vuela desde el cielo, la vista de la ciudadela de Machu Picchu le dejará asombrado. La sensación de haber dominado la montaña y de tener la ciudadela en la palma de las manos es simplemente fantástica.

Resumen: aventura, corto, paisajes, sujeto a disponibilidad

El lago navegable más alto del mundo: Titicaca en 2 días

Pernocte en el Lago Titicaca en casa de una familia típica

Pasa un día inolvidable con una familia

Perú es más que Machu Picchu. Más al sur, en la frontera con Bolivia, las aguas del tranquilo lago Titicaca reciben a miles de visitantes a diario en un tour de dos días. Las comunidades de las islas flotantes de los Uros, realizan sus tareas diarias mientras los turistas exploran el altiplano peruano.

El tour de 2 días le permitirá visitar la Isla de Amantaní, donde podrá pernoctar con una familia local y experimentar la vida del lago. Nada de wifi, sin electricidad, solo la tranquilidad del amanecer en el lago y una fiesta típica al final del día.

Resumen: cultural, corto, experiencias, disponible todo el año, ideal para parejas

Cinco días bajo la mirada del nevado sagrado Salkantay

Aventura en la Caminata de Salkantay de cinco días

Salkantay es el destino perfecto para aventureros

Los aventureros innatos no deben evitar este desafío. Cinco días de parajes extremos, naturaleza andina, caminata dura y Machu Picchu como recompensa. La Caminata del Salkantay ofrece una aventura para aquellos que no tengan miedo a los climas extremos ni a los campamentos al aire libre.

Durante el segundo día, la gran silueta del nevado sagrado Salkantay se asomará en nuestra vista protegiéndonos en nuestro camino. Esta caminata es perfecta para desconectarse de la rutina y sentir esa dosis de adrenalina que busca.

Resumen: aventura, largo, paisajes, disponible todo el año

Los lobos marinos serán su nuevo animal favorito

Islas Palomino, un tour en yate con lobos marinos

Disfruta del mar y los lobos marinos en las Islas Palomino

Las Islas Palomino son un destino que pocos conocen pero todos disfrutan. Este tour da una visita en yate por las islas más importantes en la costa de la ciudad de Lima. Relájese y disfrute de la vista marítima junto a su familia y amigos.

La visita incluye la oportunidad de nadar junto a los simpáticos lobos marinos. Estas criaturas son inofensivas y muy graciosas: algunas tomando sol en las rocas y otras dando piruetas en al agua de mar. ¡Una magnífica experiencia en familia!

Resumen: aventura, corto, experiencias, disponible todo el año, apto para niños

El vuelo de los cóndores, más cerca que nunca

El vuelo de los cóndores en un tour de dos días por el Cañón del Colca

Una vista majestuosa del vuelo de los cóndores

En la visita al Cañón del Colca podrán ver una cara diferente de los Andes peruanos. Amplias y solitarias llanuras con algunas familias de pequeñas vizcachas y una que otra vicuña.

Durante la mañana del segundo día, una pequeña caminata les llevará hacia el mismo Cañón para poder ser testigo de un espectáculo único en la naturaleza andina: el vuelo de los cóndores. Estas grandes aves únicas en su especie serán parte de sus mejores recuerdos de su viaje a Perú

Resumen: aventura, corto, paisajes, disponible todo el año

¿Ya decidió qué destinos visitarán en sus vacaciones? Contáctenos y le ofreceremos un itinerario especial con el mejor servicio. Miles de turistas como usted demuestran nuestra excelencia en sus testimonios de viaje. Elija TOUR IN PERU y disfrute de Perú al máximo.