Select Page

Tour del CAMINO INCA 2018: CÓMO RESERVAR su Paquete con TOUR IN PERU

Tour del CAMINO INCA 2018: CÓMO RESERVAR su Paquete con TOUR IN PERU

TOUR IN PERU es una agencia que se desempeña exitosamente en el sector de turismo hace ya más de 8 años; recientemente fue elegida como Empresa Peruana del Año 2016 en el área de servicios turísticos y somos especialistas en los diversos paquetes para el Camino Inca a Machu Picchu. Aquí le daremos toda la información para que usted pueda reservar su gratificante expedición al Camino Inca en 2018.

 

1.- Paquetes Camino Inca con TOUR IN PERU

Los paquetes Inca Jungle, Lares Trek y Salkantay Trek están disponibles con salidas diarias durante todo el año, excepto en febrero cuando el conjunto de las rutas está clausurado para mantenimiento. Usted puede contactar a nuestros operadores profesionales para mayor información y reservas, asimismo visitar nuestro sitio web para mayores detalles.

Sin embargo, tanto para el Camino Inca Clásico como para el Camino Inca Corto, el proceso de reserva no es tan sencillo debido a la altísima demanda por dichos tours, lo cual obligó a las autoridades peruanas del sector turismo a limitar el número diario de visitantes, de lo contrario la ruta construída en tiempos del imperio Inca podría colapsar por exceso de personas. A continuación le daremos toda la información que usted necesita para saber cómo reservar su ticket con TOUR IN PERU.

 

2.- Proceso de Reserva

Repetimos que este procedimiento para reservar aplica solamente para el Camino Inca Clásico y el Camino Inca Corto; nuestros demás paquetes tienen disponibilidad diaria, así como también nuestros tours a otros destinos de primer nivel en el Perú, como la región de Cusco, nuestros viajes directos a Machu Picchu y la región de Puno con el Lago Titicaca.

Para el Camino Inca Clásico y el Camino Inca Corto, usted deberá tener en cuenta:
 

2.1 Camino Inca Clásico

Para este tour, ya no hay disponibilidad hasta inicios de noviembre de este año 2017; en el resto de la temporada, es decir, noviembre, diciembre 2017 y enero 2018, y luego desde marzo a setiembre 2018, por nuevo reglamento del gobierno peruano, las reservas se iniciarán en octubre de 2017, y ese mes será la fecha oficial del proceso de reservas para todos los años. Puede revisar la disponibilidad de espacios para el Camino Inca en nuestro sitio.

En consecuencia, si usted desea reservar el Camino Inca Clásico en 2018, por ejemplo entre Marzo y Junio, le recomendamos visite nuestra página web desde ya; allí usted encontrará información detallada sobre todos los tours, así como enlaces a nuestros recursos de internet donde podrá ver videos de los destinos turísticos y testimonios de viajeros satisfechos recomendando TOUR IN PERU para cualquier viaje en nuestro país. Asimismo podrá contactarse con nuestro personal experto para iniciar su proceso de reserva.

La adquisición de entradas para el Camino Inca Clásico solamente puede ser realizada por agencias de turismo oficiales y registradas; TOUR IN PERU es un operador turístico formal y autorizado por el gobierno peruano, con más de 8 años de experiencia y miles de viajeros que nos recomiendan con sus testimonios.

TOUR IN PERU cuenta igualmente con un nivel de eficacia muy alto en reservar obtener tickets para el Camino Inca Clásico, por lo tanto puede usted confiar en nuestra calidad y profesionalismo.

 

2.2 Camino Inca Corto

Este paquete tiene una disponibilidad mayor que el Camino Inca Clásico; se dispone de tickets para el resto de la temporada (julio 2017 hasta enero 2018, y de allí desde marzo 2018 hasta septiembre 2018)

En este caso también le recomendamos visitar nuestra página web para revisar los espacios disponibles asi como otros detalles, y también nuestras otras plataformas de internet como TripAdvisor y YouTube, para testimonios y videos de la maravillosa ruta del Camino Inca.

Asimismo, contáctese con nuestros expertos operadores turísticos para mayor información sobre su Camino Inca Corto, a través de las variadas opciones que hemos disponibilizado en nuestro sitio web.

Finalmente, también para este paquete los tickets deben ser comprados por operadores turísticos autorizados, requisito que TOUR IN PERU cumple a cabalidad, y de igual manera ofrecemos un alto nivel de eficacia en la obtención de entradas para nuestros clientes.


Los datos para reservar ambos tours se actualizan semanalmente en nuestro sitio web, le recomendamos analizarlos y luego contactarse con nuestro personal para iniciar el proceso de compra y hacer el seguimiento respectivo. TOUR IN PERU garantiza salidas diarias para ambos paquetes, siempre y cuando haya oferta de tickets; otros tours de Camino Inca como el Salkantay Trek, el Lares Trek y el Inca Jungle están listos diariamente. Por último, le invitamos a ver nuestros programas que van directo a Machu Picchu son también una excelente opción, disponibles todos los días.

¡Deje todo a cargo de TOUR IN PERU y su personal especializado! ¡Solamente empiece a preparar su inolvidable recorrido por los antiguos caminos andinos de imperio Inca!