+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Julio es el mes en el que Machu Picchu recibe una gran cantidad de visitantes por las Fiestas Patrias. Siendo la mayoría extranjeros; los viajeros son ciudadanos de todo el mundo además de delegaciones de estudiantes peruanos quienes se maravillan al ver por primera vez la increíble estructura de la ciudadela inca. ¡Viaja a Perú en julio y comparte el orgullo de los peruanos!

Las Fiestas Patrias en Perú

Perú celebra su independencia los días 28 y 29 de julio. Durante estos días las calles de cada ciudad se visten de rojo y blanco para celebrar el orgullo de ser peruano. En el transcurso del mes de julio y especialmente la semana de Fiestas Patrias se realizan vistosos desfiles, ferias gastronómicas y diversas muestras de arte popular.

Las Fiestas Patrias se celebran en Cusco y Machu Picchu

Cusco celebra las Fiestas Patrias con bailes tradicionales

Los visitantes que viajan en Fiestas Patrias pueden admirar toda la energía de los peruanos y unirse a la celebración. Además de degustar la exquisita gastronomía peruana, también podrás compartir tu experiencia con gente de todo el mundo.

Otras fiestas importantes

Tal vez deseas viajar en otro mes diferente a julio, pero nunca es tarde para unirse a las festividades peruanas y también disfrutar de la maravilla del mundo. Ya sean celebraciones religiosas que demuestran el fervor religioso o auténticas fiestas estilo peruano.

Viaja a Machu Picchu en marzo y vive la fe de los peruanos durante la Semana Santa. Vea las procesiones de los santos en las plazas mayores y pruebe los deliciosos dulces de la temporada.

 

Señor de los Temblores procesión

Procesión del Señor de los Temblores en la Plaza Mayor del Cusco .

Junio es el mes de aniversario de Cusco, y fecha del Inti Raymi, la fiesta sagrada del sol. Celebrada en la explanada inca de Sacsayhuamán, podrás ver una auténtica ceremonia inca que incluye rituales de la chicha, el fuego y la llama. Conecta tu experiencia en Machu Picchu con el tour del 24 de junio del Inti Raymi.

Emperador Inca en el Inti Raymi

El emperador inca en el Inti Raymi 2016

El día de Todos Los Santos en Cusco, el primero de noviembre, es celebrado con el tradicional pan wawa y pan caballo, además de las visitas en el cementerio.

El último mes del año, diciembre, ofrece una tierna y cálida vista de la ciudad de Cusco y su bienvenida a las fiestas de Navidad. Hermosas representaciones del nacimiento de Jesús en la visita por la Catedral y otras iglesias, además de los adornos que embellecen las calles principales de la ciudad y la feria de artesanía tradicional del 24 de diciembre en la Plaza de Armas, el Santurantikuy.

Familia andina en Santurantikuy de diciembre

Nacimiento andino en Santurantikuy durante diciembre

Asimismo, el último día del año, la Plaza de Armas de Cusco es el escenario de la fiesta de Fin de Año donde podrás observar los curiosos hábitos de los peruanos para atraer la buena suerte y celebrar a lo grande.


Ya sea en julio o cualquier día o fiesta del año, TOURinPERU le asegura que la experiencia de conocer Machu Picchu o tomar cualquiera de nuestros tours de aventura para vivir Perú al máximo. ¡Perú le espera con los brazos abiertos!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 1 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest