+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para romper la rutina y tener experiencias nuevas e inolvidables. Perú es un destino que cautivará a cualquier persona busca algo diferente. Disfruta de unas vacaciones en el año 2019 en un lugar donde la historia, la comida, la aventura, y los sentimientos se mezclan para crear días inolvidables en parajes de ensueño. ¿Qué esperas para iniciar una experiencia inolvidable con tu pareja, tus familiares, tus amigos y otras personas en el 2019?

¡Tiempo de vacaciones! ¿Qué experiencia busca en su descanso?

Planear un viaje es algo muy emocionante. Uno piensa en distintas aventuras y cosas por explorar. Tienes la opción de disfrutar cada minuto de tu viaje y dejar los papeleos y reservas a un equipo de expertos en viajes. Luego se te viene a la mente ¿Qué clase de aventura deseas? No importa la respuesta, Perú es el destino preciso para tus expectativas. ¿Quieres saber lo que te ofrece la tierra de los incas?

Una experiencia relajante por diversos paisajes de Perú

Desde tu recibimiento del aeropuerto, sentirás las buenas vibras de Perú y su gente. Ya sea la cálida brisa de Lima o las imponentes montañas en Cusco, la naturaleza peruana les da la bienvenida.

Si estás en la búsqueda de un tranquilo paisaje que admirar, sin duda las mejores opciones son el Valle del Colca en Arequipa o las antiguas ruinas de Moray. El Colca le ofrece paisajes andinos de extensas llanuras con familias de auquénidos o un profundo cañón, dominio de los cóndores. Las estructuras circulares de piedra de Moray te despertarán la curiosidad tanto como te darán paz.

Otra manera de contemplar la naturaleza es en una excursión de dos días en el Camino Inca Corto. Durante el recorrido podrás ver las ruinas antiguas de los incas, tradicionales árboles y arbustos andinos, y la majestuosa silueta de Machu Picchu.

Puedes disfrutar también de una relajante experiencia en los baños termales de Aguas Calientes o Santa Teresa en cualquiera de los paquetes de aventura como actividad adicional a los paquetes.

El majestuoso vuelo del Condor en el Valle del Colca

Contempla el majestuoso vuelo del condor

Toda la familia junta en tierras incas

Sabemos lo que buscan las familias durante las vacaciones: diversión y seguridad. No importa si son una familia corta o numerosa, en Perú encontrarán destinos para todos los gustos y presupuestos.

Ya sea en una excursión de 1 día en la maravilla de Machu Picchu o en una encantadora experiencia de 2 días junto a una familia en el Lago Titicaca, todos se sentirán maravillados por estos asombrosos destinos durante sus vacaciones del 2019.

Si desean un poco más de confort en su estadía, no duden en pedir una mejora en los servicios de acomodación, restaurantes, equipo de campamento y más.

Tours para familia y amigos en Machu Picchu y Cusco

Las mejores experiencias para familias en Machu Picchu

Una experiencia especial para los amantes de la historia y la arqueología

La historia de Perú cabe en más de un libro o una sesión de clases. Es mucho más variada que un video documental o una infografía. Tener enfrente una pieza auténtica inspirará tu imaginación para representar el relato del guía en las distintas épocas de la historia peruana.

El City Tour de Cusco ofrece la oportunidad de recorrer de cerca distintos sitios arqueológicos y principales museos de la ciudad de los incas. Si tomas el tour de la Ruta del Sol, podrás conocer más sobre la historia pre inca y la de la conquista con la visita al sitio arqueológico de Raqchi y la cautivadora iglesia de Andahuaylillas.

No dude en pedir en el momento de su reserva un guiado especial sobre la historia y arqueología de los destinos en Perú para sus vacaciones.

La Ruta del Sol incluye la Iglesia de Andahuaylillas y más

Disfruta de la historia de la Iglesia de Andahuaylillas y todos los destinos de la Ruta del Sol

¿Eres un aventurero? No se diga más

La brújula de tu corazón apunta hacia el lado oeste del continente sudamericano. Reconoces la emoción en tu cuerpo cuando escuchas las palabras caminata, zipline, excursión o cuatrimoto. Perú es un destino que sacará a relucir esa chispa exploradora que sentiste al ver la fotografía de Machu Picchu este 2019.

El Camino Inca Clásico es la aventura perfecta para el explorador en busca de emociones. Cuatro días en el medio de altas montañas y la ceja de selva peruana, con noches de campamento y amaneceres incomparables. Caminarás paso a paso descubriendo tu propia fuerza y como premio, una maravilla al final de la ruta.

Si tu pasión son las dos ruedas, el Inca Jungle Bicicleta y Caminata es la opción que buscas. Combina la emoción de sentir el viento en la bicicleta y los sonidos de la selva en tu camino en una experiencia de 4 días hacia la maravilla de Machu Picchu.

Tenemos muchas más alternativas para ese corazón aventurero que está emocionado ahora que se va de vacaciones. Consulta a nuestro equipo de expertos en viajes para que te asesoren en armar la experiencia completa en la tierra de los Incas.

Machu Picchu en bicicleta: Inca Jungle 4 días

Inca Jungle: una aventura de bicicleta y caminata a Machu Picchu

Diversión asegurada en un viaje de amigos

Saben lo que quieren. Pasarla bien. Ya sea en la punta de la montaña, juntos en una calle angosta, rodeados por una multitud en una celebración, o simplemente compartiendo un pequeño bocadillo, las risas y las bromas no faltan.

Machu Picchu es definitivamente un destino en el que pueden tener un recuerdo genial de sus vacaciones. El tour de dos días a Machu Picchu les dejará una noche en Aguas Calientes, en el que cambiarán toda la rutina de la ciudad por la de una villa turística con muchas personas por conocer.

Si buscan un clima cálido y un chapuzón, Lima es vuestra opción. Las Islas Palomino son un destino en el cual podrán tener de cerca aves y lobos marinos mientras disfrutan del mar peruano este 2019.

No duden en elegir Perú como el destino de su viaje. Cuéntanos cuándo y con quiénes viajas y armaremos el mejor itinerario para tu experiencia.

Disfruta de las Islas Palomino

Naturaleza marina en el tour de las Islas Palomino

Deleita tu paladar con lo mejor de la gastronomía peruana

Nada mejor que probar la auténtica comida peruana en la capital histórica de la tierra de los incas: la eterna ciudad de Cusco. La variedad de los platillos peruanos es reconocida por distintos medios internacionales y por supuesto, tienes la oportunidad de probar cada uno de ellos.

Viaja en la ruta culinaria por la costa, sierra y selva peruana y encuentra sopas, platos en base a carne, frutas exóticas, cereales andinos, bebidas para todos los gustos y exquisitos dulces. Ten la experiencia de visitar un mercado local, o déjate llevar en un restaurante exclusivo en el centro de la ciudad.

Si es un cazador de sabores, pide a nuestro equipo de viajes la combinación perfecta para satisfacer esa curiosidad culinaria.

Gastronomía peruana: causita limeña

La variedad de la gastronomía peruana en un tour culinario


Como puedes ver, Perú es el destino perfecto de tus vacaciones en el 2019. Ya sea con familia, con los amigos, con esa persona especial o tu propio espíritu aventurero, cada experiencia será inolvidable. La familia de TOUR IN PERU te recibe con los brazos abiertos. Mándanos un mensaje, e inicia la mejor época del año: ¡las vacaciones!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest