+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

TOURinPERU les ofrece una alternativa segura y cómoda para sus vacaciones familiares en Machu Picchu y la ciudad de Cusco. Disfrute de la maravilla del mundo en todo su esplendor con sus seres queridos o amigos y cree una experiencia inolvidable junto a ellos. Tenemos las licencias y autorizaciones para garantizar su experiencia.

Cusco y Machu Picchu

Cusco fue la capital del Imperio de los Incas. Ahora, una ciudad de medio millón de habitantes con la cultura inca viva en sus calles, comida y gente. Machu Picchu es la ciudadela inca construida en la cima de una montaña en el corazón de la ceja de selva y elegida como maravilla mundial.

Tours familiares o con amigos para Cusco y Machu Picchu

Aprender sobre historia, visitar museos, descubrir centros arqueológicos, una maravilla en la ceja de selva y una caminata de aventura. Tenemos diversas alternativas de tours para sus vacaciones familiares:

Tours familiares o con amigos en el Lago Titicaca

También le ofrecemos una alternativa de tour especial para las familias: el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Ubicado en la frontera de Perú y Bolivia, usted y su familia pueden disfrutar de una experiencia surcando sus aguas y experimentando la vida de las comunidades que viven allí.

  • Tour en el Lago Titicaca: Uros y Taquile: Visite las islas navegables de los Uros, Taquile y Amantani a bordo de un yate motorizado.
  • Tour vivencial en el Lago Titicaca: experimente la comunidad de los Uros en un tour de dos días incluyendo una noche en la comunidad.

Todos estos magníficos destinos están a un tour de distancia. Le dejamos algunos consejos importantes y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros tours familiares. Con TourInPeru, visitar estas joyas de la historia durante sus vacaciones familiares o con amigos será una experiencia divertida y sin complicaciones. Le invitamos a contactarse con nosotros y empezar esta aventura.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest