+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

¿Qué mejor que recorrer Perú por medio del senderismo? Una mochila, el bastón de caminata, la gorra para el sol y los lentes oscuros pueden estar en la lista de cosas que levar para el Camino Inca o cualquiera de las rutas de senderismo, pero lo más importante es tener la mente dispuesta a disfrutar cada segundo de la ruta. A continuación, cuatro rutas que guiarán tus pies a Machu Picchu.

La aventura máxima: la ruta del Camino del Inca a Machu Picchu

Camino Inca Clásico a Machu Picchu en 4 dias con TOUR IN PERU

Sigue el sendero de Machu Piccchu en el Camino Inca Clásico

Es probable que hayas escuchado antes sobre el Camino del Inca Clásico a Machu Picchu. Los 42 kilómetros de senderismo que recorren los antiguos caminos que usaron los pobladores incas ofrecen diferentes paisajes que van desde altas montañas, valles de árboles frutales, tranquilos ríos y noches llenas de estrellas. Los cuatro días de esta ruta tienen como fin la entrada a la ciudadela de Machu Picchu por la Puerta del Sol, Intipunku. En ese momento, todo el esfuerzo físico y mental serán recompensados por la gran figura de la maravilla inca.

El altímetro marcará su mayor número durante el segundo día en el Paso de la Mujer Muerta, o por su nombre original. Warmiwañusca. Más de 4200 metros de altitud o 13800 pies. Por otro lado, la sensación de estar en un paisaje fuera de esta época que no se puede medir en números la encontrarás en Phuyupatamarca, o la Ciudad en las Nubes, a 3670 metros de altitud. Un poco bajo para las nubes, pero lo máximo para tu colección de fotografías de senderismo.

Descubre más sobre esta ruta explorando el itinerario del Camino Inca Clásico.

Una alternativa rápida: El Camino Inca Corto

Si no tiene mucho tiempo o experiencia en el senderismo, puede probar otra de las rutas para llegar a Machu Picchu: el Camino Inca Corto. Dos días que incluyen una caminata de alrededor de siete horas y el tour guiado en Machu Picchu.

Empezando desde el kilómetro 108, realizarán un camino hacia Machu Picchu. Para el almuerzo tendrán el fabuloso paisaje de Winay Wayna y en la tarde estarán llegando al poblado de Aguas Calientes. El día siguiente tendrán el tour guiado por Machu Picchu donde paso a paso podrán explorar de cerca los secretos de la ciudadela inca.

La nieve no te hará retroceder en el Sendero del Salkantay

Nevado Salkantay en uno de los caminos a Machu Picchu de 5 días

El hermoso nevado Salkantay en la ruta de Machu Picchu

Poco a poco la ruta de senderismo del nevado Salkantay se hace famosa entre los exploradores. Durante los cinco días de travesía, cruzaran por amplias llanuras, las faldas de montañas andinas y por supuesto, los dominios del gran nevado Salkantay.

Aunque en esta ruta no hay escaleras, tiene un día extra de duración en comparación con el Camino Inca. Tras alcanzar el punto más alto de la ruta en el Abra Salkantay, el descenso estará acompañado de hermosos valles interandinos, poblados con granjas y cultivos, y un sol que domina el paisaje de ceja de selva.

Destino extra: ¿Sabías que puedes visitar la Laguna Humantay en el Sendero del Salkantay?


Las rutas de senderismo en Perú llevarán tu corazón hacia la joya inca de Machu Picchu. TOUR IN PERU les ofrece una divertida excursión en cualquiera de estas tres experiencias. ¡Contáctenos y reserve su tour ahora!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest