+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

La temporada 2018 del Camino Inca está a pocos meses de iniciar y muchos viajeros alrededor del mundo ya empiezan a hacer sus itinerarios y reservas para su siguiente destino: Machu Picchu. La aventura espera, pero los permisos del Camino Inca no, por lo que recomendamos que reserve los espacios con mucha anticipación.

Empieza la aventura del antiguo camino a la maravilla

Un sendero de piedra rodeado por paisajes que van desde bosques subtropicales húmedos y frías montañas con una vista increíble le esperan en la aventura del Camino Inca. Son cuatro días de aventuras garantizadas por los testimonios de muchos viajeros de todo el mundo. ¿Quiere saber cómo reservar esta grandiosa experiencia para el 2018?

Disfrute del Camino Inca y Machu Picchu en el 2017

Desconéctese por completo en la aventura del Camino Inca

Le invitamos a conocer los atractivos del Camino Inca Clásico a Machu Picchu.

¿Cómo reservar el Camino Inca?

La reserva de espacios de Camino Inca se realiza por medio de una agencia de viajes autorizada. El gobierno peruano garantiza la seguridad de los pasajeros exigiendo que cada pasajero forme parte de un grupo liderado por un guía y personal de apoyo, por lo que no es posible adquirir una entrada al Camino Inca por uno mismo.

¿Por qué hacerlo antes de octubre?

La reserva de entradas para la temporada 2018 del Camino Inca se iniciará durante octubre del 2017. Los primeros días, las agencias autorizadas comprarán los espacios reservados por pasajeros de todo el mundo por lo que es altamente probable que los espacios de los primeros meses (marzo, abril, mayo y junio) se agoten muy rápido como sucedió con mayo del 2017.

Nuestra recomendación es que reserve el tour del Camino Inca con tres meses de anticipación para cualquier mes de la temporada. Este destino está sujeto a disponibilidad, por lo que es mejor asegurar los espacios para usted y su grupo y así garantizar esas merecidas vacaciones.

Recuerde que puede revisar la disponibilidad de espacios del Camino Inca en nuestro sitio web.


TOUR IN PERU le ofrece el paquete de 4 días del Camino Inca a Machu Picchu para el 2018. Nuestro equipo de expertos le guiará con cualquier duda que tenga y en el posterior proceso de reserva. ¡Esperamos su comunicación!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest