+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Hay muchas cosas que quieres hacer antes de cumplir los 30 y una de ellas es visitar Perú. Ya sea que estés en busca de aventuras, o tal vez quieras tener de cerca una auténtica maravilla moderna o quizá empaparte de la hermosa cultura andina, Perú superará tus expectativas. ¿Pero, a qué parte de Perú ir? Elige tu siguiente destino de una (o todas) de nuestras siguientes sugerencias de destinos y vive la aventura de ser joven.

Explora el mágico mundo del lago Titicaca

El lago Titicaca es conocido por ser el lago navegable con mayor altitud en el mundo. Sus tranquilas aguas en combinación con las islas flotantes de juncos andinos (totora) y los amaneceres del Altiplano crean paisajes que no deben faltar en el lente de tu cámara fotográfica o tu perfil de Instagram.

Deja atras la rutina con una visita al lago Titicaca

Viaja al lago Titicaca y desconéctate de la rutina

Este mágico destino ofrece diversas actividades para cualquier tipo de viajero. Ya sea una contemplar tranquilamente de las aguas del lago, una cautivadora visita a la cálida gente de isla de los Uros o una celebración estilo Titicaca con los lugareños durante la noche. ¿Querías mezclarte entre la gente local? Esta es tu oportunidad.

Puedes completar tu visita de dos días por el lago Titicaca comprando simpáticos souvenirs, montando en alguno de los grandes caballos de totora o descubriendo la antigua historia de la cultura Sillustani. No dejes de hacer alguna de estas actividades antes de tus 30.

Conquista la gran Caminata del Salkantay

La fotografía de la gran aventura de tu vida puede tener un nevado como fondo. El Salkantay es uno de los nevados más altos de Perú, con 6271 metros de adrenalina y altitud. Cualquier aventurero joven que busca un reto puede intentar conquistar esta belleza natural de la mano de TOUR IN PERU.

Visita la montaña Salkantay antes de tus 30 años

6271 metros de aventuras en el tour de la montaña Salkantay

Si te preguntas qué verás en la Caminata del nevado Salkantay, crea tu checklist con lo siguiente: verdes llanuras andinas con paisajes dignos de una foto de portada, altas y desafiantes montañas que dominan el paisaje, el nevado sagrado Salkantay que será tu próxima inspiración, el calor y humedad de la jungla tropical peruana y la maravilla de Machu Picchu al final de este destino.

Invita a tus amigos a caminar por la naturaleza y desconectarse de la rutina. Contacten a nuestro equipo de expertos en viajes y experimenten juntos la grandiosa vista del nevado Salkantay y de la maravilla inca de Machu Picchu.

Disfruta de la Caminata a la Montaña Arcoiris

Después de una amena charla con tus nuevos amigos de otros países, frente a tus ojos surgirá la hermosa montaña de siete colores. Conocida también como montaña Vinicunca, los diferentes sedimentos de tonos vistosos son la causa de admiración para los centenares de visitantes que realizan el tour de un día a la Montaña Arcoiris.

Disfruta de una aventura en la Montaña de Siete Colores en una caminata de un día

¡Alista tus maletas porque te vas a la Montaña Arcoiris este año!

La Montaña de Siete Colores está al final de la caminata de un día. Tras tres horas y media de camino por la geografía de la sierra cusqueña, podrás dar rienda suelta a tu emoción y a tus habilidades de fotógrafo para poner a la encantadora Montaña Arcoiris como el objetivo de tu lente y tu creatividad.

Este destino es perfecto para complementar tu visita a Machu Picchu. ¡No te quedes sin ver las mejores vistas de la maravilla del mundo y de la montaña de siete colores antes de los 30!

Déjate llevar por el vuelo de los cóndores en el Colca

Nada mejor que la grandeza de la naturaleza para encontrar esa inspiración que estás buscando. Después de ver al rey de los cielos andinos, el majestuoso cóndor, desplegando sus alas y volando por entre los abismos del Cañón del Colca, tu bitácora de viajes tendrá la más hermosa de las entradas que hayas escrito.

Visita el Valle del Colca antes de los 30

Contempla la armoniosa danza de los cóndores antes de los 30

El Cañon del Colca es una de las visitas que debes hacer antes de los 30. No sólo por los paisajes que verás en el camino, por las familias de vicuñas alimentándose tranquilamente, sino también por la amistosa gente de los pueblos a visitar y por el encanto de la danza de los cóndores.

Si buscas postales únicas de la naturaleza peruana, el tour del Cañón del Colca es una de las mejores opciones que tenemos para ti.

Viaja al pasado con una visita al Valle Sagrado

¿Alguna vez te preguntaste cómo vivía la gente en la época inca? Una visita al Valle Sagrado de los Incas de medio día te dará la perspectiva del pasado inca que buscas.

En la antigüedad, el Valle Sagrado de los Incas proveía de gran parte de la variedad de productos agrícolas a la capital del imperio inca, mientras que ahora alberga a muchas familias de artesanos que elaboran distintas piezas de arte inca de manera tradicional.

Descubre lo mejor de la artesanía peruana en el Valle Sagrado de los Incas

¿Te gustaría saber la historia detrás de las artesanías del Valle Sagrado?

¿Te quedarás sin dar un vistazo a este destino con lo más encantador de Cusco y sus alrededores? Claro que no. Abraza a una niña en el mercado de Pisaq, toma una panorámica desde lo alto de Ollantaytambo y ve de cerca las manos que crean cada pieza de artesanía peruana.

Toma la ruta original de los incas en el Camino Inca

El máximo desafío para cualquier aventurero con los pies rumbo a Machu Picchu: el Camino Inca de 4 días a Machu Picchu. Este camino, construido por los antiguos incas para conectar las antiguas poblaciones incas será el escenario de la mejor aventura de este año. ¿Aceptas el reto de terminarlo antes de cumplir 30?

Aventúrate a descubrir el Camino inca a Machu Picchu

¿Qué hay después de la neblina en el Camino Inca?

Desde el primer día, vivirás la emoción de tomar los pasos de los antiguos incas en un sendero que va por laderas rodeadas de la salvaje vegetación andina, altas montañas donde el silencio te hará escuchar tanto el sonido de tus pasos como el de tu corazón, escaleras de piedra que sacarán al guerrero que llevas dentro, y la puerta sagrada, entrada a la incomparable ciudadela de Machu Picchu.

Noches de campamento en medio de la emoción de un viaje de amigos, días llenos de historias de tiempos antiguos. Antiguas ruinas dejadas por una civilización cuya ingeniería sorprende a nuestros expertos y paisajes que demuestran la variedad biológica de la región andina. ¿Estás listo para disfrutar al máximo de este destino?

Deslúmbrate con la belleza de una maravilla de clase mundial

No puedes irte de Perú sin haber puesto un pie en Machu Picchu. No importa si llegaste en el tour del tren Hiram Bingham, en la Caminata del Salkantay, o si solo visitas la Ciudad de los Reyes, al llegar al a ciudadela podrás extender los brazos y sentir toda la energía de los incas.

Descubre cada secreto de esta maravilla acompañado por nuestros guías profesionales, camina por entre los recintos sagrados y siente la historia envolverte en su encanto. Párate a contemplar por qué es que esta gran estructura de piedra llegó a ser una maravilla mundial y siente el poder que tienes para hacer lo mismo. Te sorprenderás tanto con la gran estructura de terrazas de cultivo como con los pequeños detalles entre piedra y piedra.

La Maravilla de Machu Picchu espera por ustedes

No dejes de visitar Machu Picchu, ¡la maravilla les espera!

¿Ya estás imaginando el día en el que llegas a la puerta de Machu Picchu? ¿Qué esperas para contactarnos y hacer de ese deseo una realidad?

 

También puedes ver el video sobre los lugares que debes visitar en Perú antes de cumplir los 30 años.

 


No dejes de visitar Perú. En cualquiera de su increíble variedad de destinos y paisajes hay una experiencia increíble esperando por ti. No dejes pasar los 30 años sin dar un paso en territorio peruano. TOUR IN PERU te invita a crear un recuerdo especial que cambiará el rumbo de tu vida para siempre.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest