+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

¿Busca paquetes todo incluido a Machu Picchu? TOUR IN PERU ofrece excelentes paquetes de viaje a Machu Picchu con todo tipo de servicios turísticos incluidos: hoteles, tickets, transportes, alimentación de manera que usted quedará completamente libre para disfrutar al máximo de su experiencia en el santuario Inca. Pero lo que nos diferencia y destaca es el cuidado por todos nuestros clientes como personas, nuestra eficacia para brindarles seguridad y afecto. A seguir detallaremos todas las ventajas que usted podría obtener con estos paquetes estilo todo incluido.

Disfrute Machu Picchu al Máximo con un Paquete Todo Incluido

Paquetes todo incluido a Machu Picchu y todos los destinos con TOUR IN PERU

Disfrute de un paquete todo incluido a Machu Picchu

Un paquete todo incluido le va a ahorrar mucho tiempo, algo valiosísimo en vacaciones, donde las personas buscan relajarse al máximo y descansar de las obligaciones de la vida cotidiana. Usted no tendrá que preocuparse por hallar buenos restaurantes y cosas similares, teniendo todo el tiempo de sus vacaciones para sentirse relajado y disfrutar enteramente su paquete. Contáctenos para mayor información.

Los paquetes turísticos todo incluido de TOUR IN PERU ofrecen:

  • Alojamientos en todas las categorías para viajeros solos, en familia o en grupo
  • Restaurantes de primer nivel, tanto de comida típica peruana como de comida internacional
  • Todos los traslados en nuestros transportes privados, con seguridad, puntualidad y eficacia, disfrutando de los maravillosos paisajes andinos
  • Guías profesionales nativos del Cusco, con amplia trayectoria
  • Tickets de ingreso a los sitios arqueológicos y demás atracciones.
  • Interesantísimas actividades culturales y al aire libre; la región de Cusco tiene un riquísimo folklore, una historia apasionante y milenaria
  • El personal de TOUR IN PERU tiene como una de sus normas principales dar a todos nuestros clientes un trato amable, cálido, servicial y eficaz.

El Santuario de Machu Picchu

El sitio arqueológico de Machu Picchu es uno de los principales destinos turísticos del planeta; está ubicado en medio de un paisaje fascinante en las alturas de una montaña, desde donde se contempla todo el valle y el discurrir del río Urubamba, ideal para una inolvidable observación y para tomar fotografías impresionantes.

Machu Picchu en un paquete de servicios todo incluido para sus vacaciones

Visita Machu Picchu con los mejores servicios para sus vacaciones

Machu Picchu fue construido al inicio de la etapa imperial de los Incas, con el objetivo de ser un lugar de esparcimiento y vacaciones para la élite, la nobleza; asimismo, también era un lugar místico, donde los líderes Incas se dedicaban a cultos religiosos. La ciudadela era un lugar donde descansar de los quehaceres diarios y recargarse de energía espiritual y natural.

En la actualidad, los tours a Machu Picchu han alcanzado los más altos niveles de confort y eficacia; nuestra agencia, TOUR IN PERU, tiene como una de sus especialidades las excursiones a la ciudadela. Ofrecemos también tours de lujo, que incluyen hoteles de 4 o 5 estrellas, el viaje de ida y vuelta desde la ciudad de Cusco en el tren de lujo Hiram Bingham (ventanas panorámicas, restaurante y bar gourmet), restaurantes de primer nivel en Cusco y en Aguas Calientes (poblado vecino a Machu Picchu), entre otros servicios que harán de su estadía en Cusco una experiencia completamente satisfactoria. Contáctese con nuestros operadores profesionales para mayor información.

Perú: País con Maravillosos Destinos Turísticos

Pero nuestro país no solamente es Machu Picchu, es mucho más. Los Andes de la región de Cusco ofrecen muchos impresionantes sitios arqueológicos Incas, como Ollantaytambo, Pisac, Wiñaywayna en el Camino Inca, Choquequirao, Moray entre otros. La belleza y energía de los paisajes y la naturaleza andina es muy relajante y revitalizante, en especial en el Valle Sagrado de los Incas; no muy lejos, está la hermosísima región de Puno y del Lago Titicaca, con historia y folklore milenarios, y excelentes paseos en barco por la inmensidad del lago mitológico para los Incas. Finalmente, las grandes ciudades del Perú como Lima y Arequipa, y sus atracciones tanto contemporáneas como Incas y coloniales. TOUR IN PERU tiene un conjunto de paquetes turísticos que sin duda puede satisfacer las expectativas de turistas exigentes del mundo entero.

Visite nuestro sitio web o contáctese con nuestros operadores turísticos para obtener más información.

Paquetes a Machu Picchu Todo Incluido

Machu Picchu para parejas en un viaje encantador por TOUR IN PERU

Machu Picchu para parejas, colegios, familias y todos los grupos en TOUR IN PERU

TOUR IN PERU ofrece una excelente variedad de paquetes al Santuario de Machu Picchu, antiguo lugar de descanso de la nobleza Inca; además de la enorme comodidad que significa un paquete todo incluido, también éstos pueden ser personalizados para satisfacer sus expectativas de itinerario, alojamiento, alimentación etc. Contamos con guías profesionales de larga experiencia, excelentes servicios de transporte, itinerarios emocionantes y personal que estará a su disposición para atenderle con calidez y eficacia.

Nuestros paquetes todo incluido a la ciudadela de Machu Picchu se pueden adaptar a cualquier tipo de necesidades, pues contamos con una logística y eficiencia de primer nivel. Ya sea para viajes con grupos escolares, técnicos o universitarios, grupos de amigos, parejas o familia, grupos empresariales y deportivos, TOUR IN PERU es un operador turístico reconocido a nivel nacional y latinoamericano por su alta calidad de servicios al cliente.

¡Contáctese con nuestros profesionales en turismo para sus próximas vacaciones en Machu Picchu! !El Perú le aguarda con todas sus maravillas!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest