+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Cuando realiza un viaje por vacaciones o para su descanso, piensa en obtener el mejor confort para usted y los suyos. Al contratar un paquete de viajes con TOUR IN PERU tiene la posibilidad de realizar mejoras en muchos aspectos de su experiencia. Le invitamos a conocer las opciones de upgrade en un viaje a Machu Picchu con TOUR IN PERU.

Opciones de Mejoras en Alojamientos

Disfrute de un merecido descanso después de una caminata en cualquiera de nuestros tours de aventura en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas. Ya sea en la Ciudad Imperial de Cusco, la capital peruana Lima, o en cualquier ciudad del Perú, TOUR IN PERU tiene diversas opciones de alojamientos para su comodidad.

Opciones de Mejoras en Restaurantes

¿Desea probar auténtica comida peruana en el almuerzo de su día libre? ¿O tal vez busca un restaurante para disfrutar con sus hijos? No importa cuál sea su exigencia en comida, tenemos la opción perfecta para usted.

Disfruta de la deliciosa comida peruana

Disfruta de la deliciosa comida peruana

Opciones de Mejoras en Equipo de Campamento

El explorador experto sabe que el mejor equipo aumentará la calidad de su experiencia. Si desea carpas extra, bastones de caminata, botellas de agua o demás equipo para su viaje. No dude en contactarnos para cualquier requerimiento extra.

Mejoras en sus destinos

En caso de que quiera visitar algunos destinos adicionales como el museo precolombino Incariy, o un tour de cuatrimoto hacia Moray, o tal vez el Museo de Aguas Calientes en Machu Picchu, le orientaremos en su requerimiento.

Descubre la cultura peruana en el museo Inkariy

Explora la historia peruana en el museo Inkariy


¿Quiere realizar alguna otra mejora en su experiencia?

TOUR IN PERU hace de cada viaje una experiencia especial. No importa el destino que elija o los requerimientos que tenga, haremos de su visita a Perú un recuerdo inolvidable. Confíe en nuestros siete años de experiencia y en los testimonios de los cientos de pasajeros que viajaron con nosotros. ¡Perú le espera con los brazos abiertos!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest