+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

A partir del 1 de junio del 2017, la maravilla inca de Machu Picchu tendrá nuevos horarios de ingreso para todos los visitantes. Esta decisión fue tomada por la Dirección Regional de Cultura, bajo Resolución Ministerial N° 070-2017 con el propósito de regular el ingreso de visitantes y preservar nuestro valioso patrimonio arqueológico.

Los nuevos turnos de ingreso a Machu Picchu

El cambio de horarios de ingreso a Machu Picchu está confirmado bajo la Resolución Ministerial N° 070-2017. Los turnos de visita serán durante las primeras horas de la mañana y en la tarde, de la siguiente manera:

  • Primer turno: 06:00 – 12:00 horas
  • Segundo turno: 12:00 – 17:30 horas

¿Por qué hay un nuevo horario de ingreso?

Machu Picchu forma parte de la lista de las 7 Maravillas Modernas del Mundo, por lo que es un destino visitado por personas de todo el mundo. A diario, alrededor de 3000 personas ingresan a la ciudadela inca, en su gran mayoría durante las primeras horas de la mañana.

Las autoridades peruanas, con la preocupación de proteger el patrimonio arqueológico, decidieron distribuir el ingreso de visitantes en dos turnos para reducir su impacto en el medio ambiente y la estructura de Machu Picchu.

Adicionalmente, si usted reservó su tour para Machu Picchu con una agencia autorizada en el periodo entre julio y diciembre, éste se mantendrá vigente, como lo indicó el jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, Fernando Astete.

disfruta del paisaje de Machu Picchu

Disfruta de la maravilla de Machu Picchu.


Recuerde que puede visitar otros atractivos como el desafío del Camino Inca o una mágica experiencia de dos días en el Lago Titicaca.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest