+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Una nueva boletería para venta de ingresos al grupo arqueológico de Machu Picchu, Maravilla del Mundo Moderno, fue inaugurada el día de ayer 5 de mayo del 2017.

Este nuevo local esta ubicado en la calle Maruri, exactamente en el complejo del Cusicancha, lugar en el que nació Pachakuteq, uno de los lideres más importantes de la cultura Inca, y hoy en dia es el local principal de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco.

Este nuevo local de venta de ingresos se suma al local ya existente en la Calle Garcilaso en el centro de la ciudad del Cusco; ambos locales se encuentran a un par de cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

Durante la inauguración de esta nueva boletería, el Ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe, manifestó: “Cuando las personas vengan a comprar sus boletos se encontrarán con dos extraordinarios restauradores recuperando piezas de altísimo valor, además con tejedoras y músicos. Es decir, el espacio de compra de boletos brindará una experiencia inolvidable”.

El Ministro de Cultura, Salvador del Solar, también indicó que Machu Picchu es la palabra mas asociada a Perú por turistas de todo el mundo y por ello, cuando nos visiten lo menos que podemos hacer es brindarles algo mas de comodidad y disfrute de su estancia en nuestro país.

¿Quieres conocer mas sobre Machu Picchu? Te invitamos a continuar leyendo nuestro blog especializado en temas turísticos sobre tours a Machu Picchu, tours por el Camino Inca y tours a los demás destinos turísticos del Perú.

Así tambien, si estas planeando tus próximas vacaciones y tienes en mente visitar el Perú y por supuesto conocer nuestra Maravilla del Mundo Moderno, MachuPicchu, entonces puedes contactar a nuestro de equipo de expertos en viajes quienes te asesorarán para hacer que solo te dediques a disfrutar de tu viaje en familia o con tu grupo de amigos; NO esperes más y contáctanos ya!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest