+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

¿Has visto esa impresionante imagen de una montaña misteriosa, con una paleta de colores deslumbrantes que cautivan tu mirada y estimulan tu imaginación? Vinicunca, conocida como la montaña de los siete colores, es uno de los destinos de aventura más espectaculares que tiene Perú para ofrecerte. Toma tu mapa de la ruta a Vinicunca y prepárate para una caminata única en su tipo. ¡Descubre la majestuosidad de Vinicunca, la montaña de los siete colores, con TOUR IN PERU, una agencia autorizada y certificada!

Mapa de la ruta de la Montaña de Siete Colores Vinicunca

Toma tus zapatos de caminata de confianza, tu botella de agua y empieza la búsqueda de la impactante montaña de los siete colores. TOUR IN PERU preparó este mapa para tu comodidad.

La ruta incluye el traslado en una van privada y una caminata de 8 kilómetros. La caminata inicia en 4200 metros en Quesiuno y termina en 5200 metros en la montaña Vinicunca.

Ruta de ida hacia la Montaña Vinicunca

La emocionante aventura comienza muy temprano, a las 3:30 de la madrugada, cuando el transporte turístico pasa a recogerlo por su hotel en Cusco. Se inicia el trayecto por la carretera hacia Sicuani, donde tendrá la oportunidad de descansar y despertar en Pitumarca, un encantador pueblo colonial, para explorar un poco antes de continuar el viaje.

¿Aún no empacaste? Entérate qué llevar al Tour de la Montaña Arco Iris.

La travesía continuará hacia la zona de Quesiuno, donde descenderas del vehículo y te prepararas para iniciar la caminata. Antes de comenzar, es recomendable estirar las piernas y los brazos para prepararte adecuadamente. El sendero inicial presenta una suave pendiente seguida de tramos llanos. A lo largo del recorrido, se alternan ascensos con extensas y serenas llanuras, brindando una experiencia variada.

Después de aproximadamente dos horas y media de caminata, el último tramo de ascenso te recompensará con la icónica vista panorámica de la montaña Vinicunca. Aquí tendrás la oportunidad de capturar fotografías llenas de colorido paisajístico, con el imponente nevado Ausangate como telón de fondo en el horizonte.

Ruta de regreso

Rehidrátate y prepárate para el camino de regreso. Si te sientes muy cansado puedes tomar el servicio adicional de caballos o caminar con los nuevos amigos que hiciste. Tus pies llegarán algo cansados a Quesiuno pero te recuperarás con un delicioso almuerzo.

Finalmente, abordaremos el van turístico de regreso a Cusco. Volverás a ver los hermosos paisajes andinos y las pequeñas ciudades en la ruta.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest