+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Para aquellos que se preguntan cómo es el tiempo en Machu Picchu, es difícil saber de antemano cómo será el clima durante un día determinado. El clima en  Machu Picchu es un poco impredecible, ya que Machu Picchu se encuentra  1000 metros más bajo que la ciudad de Cusco, es relativamente cerca de la selva amazónica.

El clima es basicamente influencia de las alturas de los andes , cambiando rápidamente de clima entre cielos nublados intercambiados con momentos de sol y fuertes vientos , así como las influencias procedentes de la cuenca del Amazonas , la humedad y la lluvia, es evidente que Machu Picchu

Se puede disfrutar de varias estaciones en un día . El tiempo de Machu Picchu está dominada por la formación de la nube causada por el choque entre las tierras altas los vientos fríos y la humedad proveniente de la zona de la selva tropical .

En general, el tiempo en Machu Picchu tiene dos estaciones , la húmeda y la seca . El horario de verano es cuando hay más lluvia en la zona. Estos son los meses de diciembre a marzo. La estación seca sería de abril a noviembre , pero sobre todo al principio y al final se puede esperar algo de lluvia por la noche e incluso durante el día .

Ya que el clima varía en Machu Picchu , es mejor estar preparado . Probablemente deberías llevar un poncho para la lluvia , especialmente durante la temporada de lluvias , y sobre todo si vas por el Camino Inca . Un poncho de lluvia es mejor que un paraguas para los que hace el Camino Inca , ya que cuando se hace senderismo es necesario usar las manos para sujetarse. Usted puede comprar un poncho uno en el Cusco.

También les sugerimos llevar un sombrero para protegerse del sol. Normalmente, el clima no dificulta disfrutar de las maravillas que brinda la naturaleza y ecología del Camino hacia Machu picchu y de la experiencia inolvidable de Visitar Machu Picchu

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 1 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest