+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Hoy, miércoles 26 de abril, la ciudadela de Machu Picchu será sede del lanzamiento de las fiestas jubilares de la Ciudad Imperial de Cusco. El día central, el 24 de junio, tendrá lugar la ceremonia del Inti Raymi y se realizarán diversos eventos a lo largo de ese mes.

Machu Picchu, la maravilla mundial, recibirá a las máximas autoridades cusqueñas para el lanzamiento y promoción oficial de las festividades jubilares de la ciudad de Cusco. La Ciudad Imperial, celebra su aniversario durante todo el mes de junio.

La Maravilla de Machu Picchu espera por ustedes

No dejes de visitar Machu Picchu, ¡la maravilla les espera!

El ingreso a la ciudadela inca se dará con total normalidad, de manera que la ceremonia podrá ser apreciada por todos los turistas presentes de manera libre.

Con el propósito de conservar la ecología del Santuario Histórico de Machu Picchu, no se hará ninguna celebración posterior al lanzamiento. Adicionalmente, estará prohibido el uso de drones y otros aparatos electrónicos que puedan invadir el ambiente con el fin de no alterar el ecosistema que rodea la hermosa maravilla del mundo.

La celebración ya ha sido anunciada. Puede ser parte de la fiesta visitando Machu Picchu con la familia o amigos durante el mes de junio y asistiendo a la gran ceremonia inca del Inti Raymi. No dude en contactarnos para participar de una de las celebraciones más grandes de Sudamérica.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest