+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Pese a las inevitables trans­formaciones impuestas en todos los tiempos por el progreso y las costumbres en boga, llegar a la tradicional Alameda de los Des­calzos y el Paseo de Aguas es como penetrar en el pasado por este viejo rincón de Lima que hasta hoy conserva casi intactas sus proporciones urbanas.

No fue nunca este lugar de re­sidencias de gentes adineradas ni de figuración. Desde los tiempos en que el Virrey Marqués de Montesclaros dispuso la cons­trucción del Paseo -en 1611- se comenzaron a levantar sus caso­nas, habitadas en “el principal” por familias de clase media y populosos vecindarios en “el interior” y sus iglesias puebleri­nas que arrancan al espectador contra la voluntad de los tiempos en que vive para sumergirlo en tres siglos y medio de historia y leyenda.

La Alameda de los Descalzos

La Alameda de los Descalzos

Se deseas tener mas opciones de viaje te invitamos a revisar nuestro tour completo por la ciudad de Lima, o tambien nuestro tour por las Islas Palomino, ademas contamos con un recorrido por las ruinas de pachacamac.

Si tienes consultas puedes hacerlas directamente en nuestra pagina de contacto y unos de nuestros especialistas estara resolviendo tus dudas

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest