+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

La Maravilla Inka de Machu Picchu vista desde las estrellas…

En California (EE.UU.) sede principal de Google; la tecnología de Google Street View ha construido un dispositivo que es lo último en cámaras para captar vistas a distancias astronómicas nunca antes logradas.

“Este rastreador nuestro nos permite captar imágenes de todo el mundo y ponerlas en Google Maps para que todos las vean y las disfruten” fue el comentario de la Directora del Programa Street View de Google Maps, Deanna Yick.

Google Street View visita la ciudad inka en un tour virtual a MACHU PICCHU, nuestra maravilla mundial, a través de una cámara con similar sistema a la que equipa un auto en cualquier lugar de la tierra, al que se le adosa una batería y posee un GPS, en total la mochila lleva 15 cámaras que cubren un ángulo de 360 grados y van protegidas por una cobertura que atenúa el brillo solar y las protege de todo daño, es la Google Street View Trekker, fabricada el 2012.

La motivación que originó su fabricación, fue la imposibilidad que tienen las cámaras Google Street View instaladas en autos, para captar virtualmente vistas aéreas que sobrepasan la distancia de 14 millones de kilómetros.

Google suscribió un convenio con el Ministerio de Cultura del Perú a través de su Gerente en nuestro país, Susana Pabón; por el cual 91 bienes monumentales que constituyen patrimonio cultural peruano, puedan ser virtualizados a través de sus cámaras para todo el mundo.

Bajo este acuerdo y con este sistema, MACHU PICCHU principal patrimonio arqueológico nuestro y Maravilla Inka Mundial, ahora puede ser visitado virtualmente para ser contemplado y admirado en cualquier lugar del planeta desde una computadora.

MACHU PICCHU por ser hoy la Maravilla del Mundo actual y uno de los destinos turísticos más famosos, importantes y hermosos del mundo, muchos viajeros no pueden fácilmente llegar a visitarlo por la distancia y costos, pero ahora Google Street View, los lleva “de la mano vía cámaras” por sus maravillosas y enigmáticas construcciones solamente haciendo un CLICK.

Hoy con esta herramienta virtual puesta a disposición de la humanidad por Google, cualquier cibernauta puede pasear vía web, las calles, plazas y recintos, así como incomparables edificaciones de esta cautivante, mística y fabulosa ciudadela Inka, sin mayor costo que el uso del internet gracias a estas cámaras.

Claro está que visitar físicamente la Maravillosa ciudadela Inka de MACHU PICCHU es degustar un manjar sabroso y aromático, y no solo ver virtualmente el potaje a colores en una pantalla.

Para esta decisión, nuestra Agencia de Viajes y Tour operadora – TOUR IN PERU pone a su alcance todos sus servicios para hacer de sus vacaciones una experiencia totalmente placentera. Tenemos las licencias para operar en todo CuscoContáctese con nuestros expertos en viajes, a través de uno de los medios en nuestra página web, para mayor información sobre tours a Machu Picchu.

Informate sobre Google Street View en Video

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest