+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

¿Será tu primera vez en Machu Picchu? No importa si tu respuesta es sí o no, hay experiencias únicas que debes realizar en tu visita a Machu Picchu. Disfruta al máximo de la ciudadela inca con las siguientes actividades que te recomendamos.

Las Orquídeas del Camino Inca

Escondidas entre la maleza y a la vista de los observadores más meticulosos, las bellas orquídeas adornan el tramo final del Camino Inca. Estas flores muestran una belleza tanto en los colores como en la simetría de su forma.

Ve de cerca las orquídeas en el Camino Inca a Machu Picchu

Las orquídeas son la joyas que adornan el Camino Inca.

Ya sea en la aventura del Camino Inca Corto de dos días como en el Camino Inca Clásico de 4 días, tendrá la oportunidad de disfrutar de este hermoso regalo de la naturaleza.

Museo de Sitio Manuel Chavez Ballón

Si deseas expandir tu conocimiento sobre la maravilla moderna inca, te invitamos a visitar el Museo de Sitio Manuel Chavez Ballón. En este museo encontrarás piezas de piedra, cerámicas, huesos entre otros. Además tendrá acceso al Jardín Botánico con una muestra extensa de la flora del Santuario Histórico de Machu Picchu.

 

museo de sitio Manuel Chavez Ballón.

Expande tu conocimiento sobre la maravilla Inca, Visita el Museo de Sitio Manuel Chavez Ballón.

Para ingresar al Museo usted debe caminar alrededor de 15 minutos desde Aguas Calientes y pagar el ingreso de 20 soles para extranjeros y 10 soles para peruanos.

El atardecer y el amanecer en Machu Picchu

Cada día el sol hace su brillante entrada y una majestuosa salida del paisaje de Machu Picchu cautivando a todos los visitantes. Desde temprano, los primeros rayos del sol se hacen paso entre la neblina de la madrugada e iluminan el cielo sobre la maravilla del mundo.

Y por la tarde, cuando la mayoría de los visitantes toman el bus de regreso, puede contemplar la cálida despedida del sol y el cambio de tonos en el paisaje del valle. No dejes de aprovechar estas experiencias únicas en Machu Picchu.

 

el atardecer en Machu Picchu

Contempla la cálida despedida del sol en Machu Picchu.

Una experiencia en las montañas sagradas

Un pequeño desafío con una gran recompensa se encuentra al frente del centro arqueológico: las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu. Ambas montañas ofrecen una vista espectacular de la ciudadela después de 80 minutos y 50 minutos de ascenso respectivamente. A cada paso podrán ver los paisajes que componen el majestuoso Santuario Histórico de Machu Picchu.

Montaña Huayna Picchu

Cima de la montaña Huayna Picchu en Machu Picchu Peru.

Puede conquistar esta pequeña aventura en el tour de Machu Picchu y Huayna Picchu de 1 día. También puede adicionar cualquiera de las dos montañas a su tour a Machu Picchu como servicio adicional.

La vista desde Inti Punku

Otra de las experiencias únicas es visitar Inti Punku, o Puerta del Sol. Éste es el último punto de las rutas del Camino Inca antes de llegar a Machu Picchu. Este lugar sagrado alberga un pequeño centro arqueológico con terrazas de cultivo y de contención.

La experiencia única del Amanecer en Machu Picchu desde Inti Punku

Vea el amanecer en Machu Picchu

Cada mañana, los viajeros caminan alrededor de 1 kilómetro desde la ciudadela para poder contemplar los escasos pero bellos minutos en el que el sol rompe la penumbra de la madrugada para poder salir e iluminar la silueta de Machu Picchu.


Existen muchas otras actividades que hacen de Machu Picchu un destino para deleitar todos tus sentidos. Experiencias únicas que podrás experimentar sólo en esta maravilla. No dude en visitar Machu Picchu junto a TOURinPERU. Contacte a nuestro equipo de viajes y organizaremos todo por ustedes. ¡Disfruta del Perú y Machu Picchu con TOURinPERU!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest