+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Cuando uno escucha el nombre de Machu Picchu suele pensar en la maravilla enclavada en la cima de la montaña pero también puede estar refiriéndose a la montaña junto a la ciudadela o al pueblo al pie de la maravilla. Esto causa confusiones entre los viajeros, pero TOURinPERU te explicará las diferencias de los Machu Picchu en este artículo.

La ciudadela de Machu Picchu

Elegida en el 2007 como una de las Maravillas Modernas, la ciudadela de Machu Picchu está ubicada a 2430 metros (7972 ft). Machu Picchu fue una ciudadela usada tanto como palacio del soberano inca así como santuario religioso.

En el recorrido del Gran Tour por Machu Picchu de dos horas podremos ver cada detalle: la zona agrícola en la que apreciaremos andenes (terrazas) usadas como muros de contención, jardines ornamentales y para la agricultura y la zona urbana veremos casas, palacios y templos de piedra, el reloj solar Intihuatana entre otras estructuras.

Puedes visitar esta maravilla los 365 días del año incluyendo feriados. TOURinPERU te ofrece diferentes opciones para visitar esta maravilla:

La montaña sagrada Machu Picchu

Alrededor de la ciudadela se encuentran las dos montañas sagradas: Huayna Picchu y Machu Picchu. La montaña Machu Picchu tiene una altura de 3082 metros (10,111 pies). A diferencia de Huayna Picchu, el camino de esta montaña es más amplio pero más empinado. La duración de la caminata es de 3 horas aproximadamente.

Esta montaña está incluida en el tour de Machu Picchu con montaña Machu Picchu de dos días. Opcionalmente, puedes agregar esta montaña como servicio adicional para cualquiera de sus tours a Machu Picchu.

Cierre de las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en Abril del 2016

Montaña sagrada de Machu Picchu

El pueblo de Machu Picchu

El pueblo más cercano a la maravilla es Machu Picchu Pueblo, también conocido como Aguas Calientes. Aquí podrás encontrar todos los servicios para los viajeros: alojamiento, restaurantes, información turística, mercados artesanales, diversión nocturna, aguas termales y más.

Si deseas disfrutar de una noche en Machu Picchu Pueblo y visitar la maravilla inca al día siguiente puedes tomar el tour a Machu Picchu de dos días con Aguas Calientes. ¡Disfruta al máximo la experiencia de Machu Picchu!

Visite los baños termales en Aguas Calientes

Visite los baños termo medicinales de Aguas Calientes


Ya lo sabes, cuando escuches “Machu Picchu” puede referirse a la maravilla inca, la montaña sagrada, o el pueblo. Ten en cuenta esto al buscar información sobre tours a Machu Picchu. TOURinPERU, agencia autorizada, tiene los mejores paquetes de viajes con Machu Picchu. Contáctanos e inicia tu aventura.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest