+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Perú es un país privilegiado por las riquezas naturales, culturales, geográficas, históricas, gastronómicas y demás que posee. Por ello cada año aumentan las visitas de miles de viajeros de todo el mundo para conocer uno de los mejores destinos turísticos no solo de Sudamérica, sino de todo nuestro planeta. Anímate a conocer un poquito más del Perú; en este artículo te presentamos los destinos más visitados del país:

Cusco y Machu Picchu:

Cusco, Capital Histórica del Perú, es la ciudad más visitada del país y el punto de mayor afluencia turística es sin duda la imponente ciudadela inca de Machu Picchu, considerada como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Asimismo, Cusco y MachuPicchu son considerados Patrimonio Histórico de la Humanidad por la gran riqueza histórica y variedad de tradiciones con las que cuentan.

Además, en Cusco existen otros sitios arqueológicos importantes muestra de la cultura inca como Sacsayhuaman, Tambomachay, PucaPucara o los grupos arqueológicos y poblados tradicionales en el Valle Sagrado de los Incas como Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Maras y Moray, entre otros. Otro atractivo muy recorrido en Cusco es el famoso Camino Inca que también te lleva al destino más importante y más visitado del Perú y de Sudamérica, Machu Picchu.

Lima la Ciudad de los Reyes:

Lima es la capital del Perú, por ello casi todos los turistas que vienen al país pasan por esta ciudad histórica la cual es conocida como la capital gastronómica del nuestro país. En este destino los visitantes disfrutan de la exquisita comida peruana reconocida en la actualidad como una de las mejores a nivel mundial.

Los sitios más visitados son el centro histórico de la ciudad de Lima como la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Parque de las Aguas, entre otros y por supuesto los museos que son considerados los más hermosos y completos del Perú. En Lima también tiene la oportunidad de hacer tours que lo harán pasear en yate, visitar algunas islas del mar peruano y hasta podrá disfrutar de una gran y única experiencia nadando junto a los lobos marinos en las islas palomino; sin duda alguna Lima es un destino turístico que no se lo debe perder.

Puno y el Lago Titicaca:

En las alturas de los Andes está ubicada Puno, esta ciudad es denominada como la Capital Folklórica del Perú, por la muestra de cultura y tradiciones en sus diversas celebraciones como en la festividad de la Virgen de la Candelaria; la gran cantidad de danzas y comparsas que se presentan en su honor es la mayor muestra de ello.

El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo y sin duda alguna el Titicaca es uno de los principales destinos turísticos del sur del Perú, allí se realizan paseos inolvidables en lanchas motorizadas que nos llevan a visitar sus famosas islas: Los Uros, Taquile y Amantani; los pobladores de las islas acogen a sus huéspedes (los turistas) en sus viviendas y les hacen conocer sus costumbres, sus comidas y la artesanía que realizan; es sin lugar a equivocación el mejor lugar para hacer turismo vivencial en el Perú.

Arequipa, Ciudad Blanca:

Arequipa es otro de los destinos turísticos a considerar en nuestra lista de viajes cuando visitemos Perú; este destino es más conocido como la Ciudad Blanca porque en sus construcciones resalta el color blanco del Sillar; también es muy popular  por el Volcán Misti el cual es posible verlo desde el Mirador de Yanahuara que se encuentra muy cerca al centro de la ciudad; la  ciudad de Arequipa es muy visitada por turistas nacionales y extranjeros pues el centro histórico ha sido considerado como Patrimonio Histórico de la Humanidad por sus construcciones a base de sillar blanco; como sus casonas, iglesias y monasterios, siendo el más conocido el Monasterio de Santa Catalina.

Además de visitar estos atractivos los turistas también optan por tomar el tour por el valle y Cañon del Colca; quienes deciden realizar esta aventura también visitan otros atractivos como la Reseva de Salinas y Aguada Blanca, el Santuario de Lagunas de Mejia, El Mirador del Condor, entre otros. Al visitar Arequipa, no podrá obviar la exquisita y peculiar gastronomía de esta ciudad, pues los turistas que la visitan no dejan de concurrir a sus restaurantes para degustar sus platos típicos.

En suma, Perú no solo es Cusco con Machu Picchu, Lima con sus atractivos, Puno con el Lago Titicaca, Arequipa con su Cañon del Colca. Estos son solo 4 de los destinos más visitados del Perú; pero sin lugar a duda tenemos una gran variedad de destinos que no debemos perdernos al visitar el Perú y que estamos seguros serán de la satisfacción de los turistas de todo el mundo.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest