+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Tanto el viajero experto como aventurero disfruta de nuevos destinos y experiencias. Aprovecha al máximo Arequipa con los mejores consejos para viajeros que tenemos para ti. No dejes de realizar un fantástico tour por la Ciudad Blanca y todos sus atractivos y ten la mejor experiencia.

Consejos útiles para tu salud

El clima de Arequipa varía entre los 5 a 23°C con días soleados y la temporada de lluvias de enero a marzo, por lo que se recomienda llevar ropa de abrigo en especial si decide visitar el Valle del Colca por dos días.

Adicionalmente, Arequipa se encuentra a aproximadamente 2300 metros de altitud por lo que es probable que necesites un tiempo para la aclimatación. Las regiones del Valle de Colca se encuentra a 3400 metros. Es recomendable una preparación física previa al viaje y no tomar alimentos pesados durante su llegada.

el valle del colca en arequipa

Disfruta del Majestuoso Valle del Colca.

Como extra, no olvide llevar gafas de sol para proteger su vista, repelente de mosquitos, y protector solar durante el viaje.

¿Tiene dudas sobre Arequipa, el Valle del Colca o alguno de nuestros destinos? Nuestros expertos en viajes resolverán sus dudas.

Consejos útiles sobre lugares para visitar

Arequipa es una ciudad que ofrece muchos lugares increíbles. Durante su City Tour visitará la maravillosa Catedral de Arequipa y el Mirador de Yanahuara. La visita a la Catedral será durante la mañana pero no pierda la oportunidad de visitarla durante la noche.

Le recomendamos también no perderse de la experiencia del Valle del Colca y el vuelo de los cóndores. Se relajará en las aguas termales y disfrutará de maravillosos paisajes andinos y de montaña.

El majestuoso vuelo del Condor en el Valle del Colca

Contemple el majestuoso vuelo del cóndor.

La mejor época para ver el vuelo de los cóndores es desde marzo a junio.

Consejos útiles sobre experiencias en Arequipa

Si es su primera vez en Arequipa no debe dejar de probar el delicioso Queso Helado mientras contempla el paisaje de volcanes en el Mirador de Yahahuara. También puede disfrutar de los dulces locales y el tradicional Rocoto Relleno en la Plaza de Armas y sus alrededores.

Arequipa los recibirá con los brazos abiertos todos los días del año. Muchas divertidas experiencias les espera en la Ciudad Blanca. Emociónate, disfruta y sonríe en Arequipa, Perú junto a tu agencia de viajes de confianza TOURinPERU.

 

turismo-arequipa-mirador-yanahuara

Mirador de yanauara.

queso helado postre representativo de arequipa

Delicioso Queso Helado.

rocoto-relleno

Delicioso Rocoto Relleno.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest