+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Tomar una maravillosa fotografía durante el tour de Machu Picchu es una de las metas que la mayoría de viajeros a Perú se propone. Pero a veces es imposible tomar esa postal clásica de la silueta de Machu Picchu o tal vez salió un viajero inesperado en esa toma casi perfecta. Pues aquí te brindamos algunos consejos para que en tus fotografías de Machu Picchu no haya gente.

1. Sé el primero en llegar o el último en irse
Tomar una fotografía de Machu Picchu al amanecer es prácticamente una hazaña. Miles de turistas aguardan esta hora para tomar la fotografía perfecta por lo que la competencia es alta. Procura levantarte mucho antes para poder tener el privilegio de capturar la figura del sol emergiendo de la silueta de la ciudadela.

La experiencia única del Amanecer en Machu Picchu desde Inti Punku

Consejo: Tome las fotografías en el amanecer o el atardecer

Asimismo, en la tarde puedes alargar tu visita para tomar las mejores escenas de los últimos rayos de sol sobre los muros o jardines de la ciudadela de Machu Picchu. La gran mayoría de visitantes habrán regresado y escucharás la señal del final del horario de visita. ¡Aprovecha este momento único para capturar esa escena!

¡Recuerda que puedes tomar un tour de dos días a Machu Picchu!

2. Bloquea a la gente
Usa tu creatividad para borrar a las personas de las fotos. Una orquídea en primer plano, un efecto de difuminado, unas hojas de coca, o una sonrisa tuya puede ser parte de la escena junto a la inigualable naturaleza de Machu Picchu. Es posible que sean necesarias algunas herramientas como un selfie stick o accesorios, ¡pero estamos seguros que valdrá la pena!

3. Pide de buena manera a las personas que se retiren
Tal vez son una o dos las personas que impiden esta toma perfecta. Puedes pedirles educadamente que se hagan a un lado por un momento. En caso de que hablen un idioma que no hables, puedes pedir ayuda a tu guía profesional. Como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente.

4. Busca un ángulo distinto
Las fotos clásicas de Machu Picchu son las que todo fotógrafo ansía en su cámara, pero por qué no buscar un ángulo único que solo tú tengas. Tal vez tendrás que caminar un poco más o usar tu cuerpo como no lo pensaste antes, pero valdrá la pena.

Consejos para tomar fotografías de Machu Picchu sin gente

Encuentra un ángulo único de la Ciudadela de Machu Picchu

Pon tu capacidad creativa a prueba en el tour a Machu Picchu y consigue tomas de las que estarás orgulloso.

5. Sé paciente
Disfruta del paisaje mientras esperas a que la gente se disipe. Siéntate, recuéstate, siente la brisa y disfruta del sol mientras los demás pasan. ¡Pero mantente atento al instante donde no haya gente y puedas tomar la foto que estabas esperando!

Disfruta de tu mejor foto de Machu Picchu

Disfruta de la vista panorámica de MACHU PICCHU.


Hay maneras de tomar fotografías sin gente sin necesidad de un software. Prepárate para tomar las mejores fotografías de la maravilla del mundo. Viaja con TOURinPERU y nuestros guías profesionales te darán más consejos de fotografía. ¿Qué estás esperando? Contáctanos y recibe una cotización de nuestros destinos.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest