+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Realizar el Camino Inca es un desafío que pasó por tu mente backpacker y estás a punto de comenzar. Ya revisaste todo lo que tienes que llevar en tu mochila y ahora es tiempo de adquirir tu permiso. Dado que el Camino del Inca es un tour especial, surge la pregunta: ¿es posible comprar un permiso del Camino Inca por mí mismo?

Perú le da la bienvenida al Camino Inca

El Camino Inca es una ruta de caminata que tiene como final la maravilla inca de Machu Picchu. El gobierno peruano da la bienvenida a los visitantes peruanos y de todas partes del mundo. Como parte del compromiso de brindar seguridad a los visitantes, se exige que cada grupo sea liderado por un Guía Oficial de Turismo y al menos un personal de soporte.

El guía de turismo te llevará a lo largo del camino y te brindará las explicaciones de los sitios arqueológicos, mientras que el personal de soporte (cocineros y porteadores) se encarga de preparar los alimentos, cargar el equipo de campamento y de armar las tiendas de campaña para todo el grupo de backpackers.

¿Puedo comprar un permiso del Camino Inca como backpacker (mochilero) por mí mismo?

Sólo las agencias de viajes autorizadas clasificadas como operadores de turismo son capaces de adquirir el permiso para el Camino Inca a nombre de sus pasajeros. Esto aplica tanto a viajeros peruanos como visitantes del exterior.

En caso de que desees realizar el Camino Inca por ti mismo, contáctanos y realizaremos la adquisición del permiso por ti y otros amigos backpackers.

¿Qué información es necesaria para adquirir el permiso?

Necesitamos tu nombre completo, el número del pasaporte vigente, sexo y fecha de nacimiento. Pedimos que mandes la información de manera exacta, dado que si se presentan errores en el momento de ingresar a la ruta, su entrada será denegada.

En caso de que cambies de pasaporte después de hacer tu reserva, es estrictamente necesario que traigas ambos documentos contigo. ¡TOUR IN PERU te desea un feliz viaje por el Camino Inca!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest