+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

En el 2018 las vacaciones serán en tierras que no conociste aun: Perú, la mágica tierra de los incas. Descubran la maravilla del mundo, Machu Picchu en una caminata corta ideal para los que desean una aventura sencilla en el medio de la naturaleza andina: el Camino Inca Corto a Machu Picchu 2018.

¿Cómo es el Camino Inca Corto a Machu Picchu?

La travesía que te llevará desde casa hasta Machu Picchu es una combinación de hermosos paisajes andinos y la impresionante belleza arquitectónica de la maravilla del mundo. Ya desde el hecho de llegar a Perú en Lima y viajar hasta Cusco podrá apreciar la variedad de climas y geografía de Perú.

Visita Chachabamba en el Camino Inca Corto

Chachabamba, atractivo en el inicio del Camino Inca Corto

¿Qué tal si extiende su estadía en Perú un día más y toma un fantástico tour en Lima?.

Una vez que su cuerpo se acostumbre a la altura de Cusco, podremos empezar el tour. Sus pies le llevarán primero a Chachabamba, en el kilómetro 104 de la ruta. Luego por un sendero que cruza montañas de arbustos pequeños, el río sagrado Urubamba, grandes campos de frutales, escaleras hechas por los incas y ruinas arqueológicas.

Tras la caminata, llegaremos a Intipunku, la Puerta del Sol.desde donde tendrá una fabulosa vista panorámica de la ciudadela inca. Bajaremos hacia el pueblo de Aguas Calientes donde descansará para continuar con la excursión al día siguiente.

Aproveche para relajarse en las aguas termales de Aguas Calientes.

El segundo día temprano, iniciaremos el día con el Gran Tour Guiado por Machu Picchu. Nuestro guía les acompañará con el mágico relato del pasado de la ciudadela inca a medida que experimenta con la vista, el tacto y el oído la maravilla de Machu Picchu. Tras un tiempo libre para poder explorar la ciudadela por su cuenta, regresaremos a Aguas Calientes y luego a Cusco por medio del tren y van privado.

¿Tiene dudas? Revise las Preguntas Más Frecuentes del Camino Inca o contáctenos para saber más sobre este tour.

Por qué tomar el Camino Inca Corto en el 2018

Aproveche esta gran oportunidad de conocer Machu Picchu en sus vacaciones.con sus amigos. Viaje en familia en el 2018 a Perú y tenga un descanso de la rutina. Estas son las ventajas que ofrece tomar el tour del Camino Inca Corto con TOUR IN PERU.

Confía en TOUR IN PERU para tus vacaciones 2018 en el Camino Inca Corto

Disfruta el Camino Inca Corto con TOUR IN PERU

  • Tendrá la posibilidad de ver Machu Picchu dos veces. Primero, al final de la caminata, en la Puerta del Sol Intipunku y por segunda vez durante el recorrido guiado.
  • Asistencia las 24 horas del día. Nuestro equipo estará atento a cualquier consulta o inquietud de su parte por nuestros medios de contacto.
  • Ideal para principiantes. Si no tiene mucha experiencia en caminata o no dispone de varios días en el 2018, el Camino Inca Corto le permitirá disfrutar de la naturaleza en un tour de dos días.
  • Los mejores guías para su viaje. Nuestros guías están capacitados para poder brindarle la mejor explicación de la historia y geografía inca .Todos tienen un trato amigable que les sacará más de una sonrisa.
  • Descanse en Aguas Calientes. A diferencia del tour de 4 días, pasará la noche en un hotel de Aguas Calientes, el poblado junto a Machu Picchu.
  • Compromiso por parte de todo nuestro equipo. El equipo de reservas, los guías y porteadores y el servicio de transporte desean que su viaje sea el mejor. Todos estaremos a su disposición,.

Consejo: Puede mejorar su experiencia y tomar el tren Vistadome junto al Camino Inca Corto.

Ya lo sabe, si desea unas vacaciones en el 2018 que incluyan una maravilla del mundo, no dude más y contrate TOUR IN PERU. Nuestro personal lo atenderá con rapidez en cualquier hora del día. Nuestros viajeros nos compartieron sus testimonios, les invitamos a verlos y reservar su viaje ya. ¡Machu Picchu está a sólo un clic de distancia!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest