+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Machu Picchu se encuentra a 2.430 m sobre el nivel del mar, en medio de un bosque tropical de montañas, en un entorno con una belleza extraordinaria. Fue probablemente la creación urbana más impresionante del Imperio Inca en su mejor momento, sus gigantescas paredes, terrazas y rampas parecen como si hubieran sido cortados de forma natural en las escarpadas rocas. El entorno natural, en la vertiente oriental de los Andes, comprende la cuenca alta del Amazonas, con su rica diversidad de flora y fauna.

También conocida como la “Ciudad Perdida de los Incas “, el sitio está integrado en un paisaje espectacular en el punto de encuentro entre los Andes y la cuenca del Amazonas , el Santuario Histórico de Machu Picchu es uno de los mayores logros artísticos , arquitectónicos , y el legado tangible más importante de la civilización Inca . Construido en el siglo XV.

Machu Picchu fue abandonada cuando el Imperio Inca fue conquistado por los españoles en el siglo XVI. No fue sino hasta 1911 que el complejo arqueológico fue dado a conocer al mundo exterior.

Las cerca de 200 estructuras que componen este destacado centro religioso, ceremonial , astronómico y agrícola se establecen en una colina empinada , surcada por terrazas de piedra. La ciudad se divide en una parte inferior y superior, que separa la agricultura de las zonas residenciales , con una gran plaza entre los dos.

Al día de hoy , muchos de los misterios de Machu Picchu siguen sin resolverse , incluyendo el papel exacto que puede haber jugado en el conocimiento avanzado de los Incas de la astronomía y la domesticación de especies vegetales silvestres.

Nuestra agencia de viajes ofrece una experiencia de viaje a Machu Picchu mediante nuestros Recorridos Guiados a Machu Picchu o mediante el Camino Inca

Tours MachuPicchu

Caminos Inca

 

 

 

 

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest