+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El pasado 9 de diciembre se conmemoró la designación de Machu Picchu como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde 1983, este reconocimiento ha llenado de mucho orgullo a todos los peruanos. Desde su exposición al mundo en 1911 por el arqueólogo estadounidense Hiram Bingham, Machu Picchu ha recibido muchos títulos como elogios. Éstos, afirman tanto su importancia como sitio arqueológico y atractivo turístico.

¿Qué es un Patrimonio de la Humanidad?

Machu Picchu en un paquete de servicios todo incluido para sus vacaciones

El Patrimonio de la Humanidad de la cultura inca

La UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura, mantiene una lista de sitios en el mundo considerados Patrimonio de la Humanidad. Estos sitios incluyen elementos naturales como bosques o desiertos, edificaciones y sitios arqueológicos, además de ciudades, rutas y paisajes urbanos.

Al recibir el título de Patrimonio de la Humanidad, estos lugares entran en la lista que los reconoce por su valor cultural excepcional. Machu Picchu es actualmente el sitio arqueológico más famoso de la cultura inca.

Puedes disfrutar de este magnífico destino en un viaje en el tren de lujo Hiram Bingham.

Machu Picchu, la joya de la cultura inca para el mundo

Uno de los aspectos más impresionantes de Machu Picchu es la manera en la que fue construida. Al tomar un tour por la ciudadela inca, uno se pregunta cómo lograron movilizar las enormes rocas que constituyen su estructura. La precisión con la que acomodaron las piedras sin usar ninguna clase de cemento o argamasa, o el hecho de que toda la estructura esté en la cima de una montaña, es causa de sorpresa para los turistas que visitan Machu Picchu.

Arquitectura de Machu Picchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Sorpréndase por la arquitectura de Machu Picchu

Visitar Machu Picchu es un sueño que TOURinPERU hará realidad. Desde su llegada a nuestro país, nuestro equipo estará pendiente de ustedes. Durante la visita a cualquiera de los destinos que ofrece, nuestros guías lo llevarán en un viaje al pasado con los emocionantes relatos y descripciones de la historia y arquitectura peruanas. ¡Contáctenos para empezar su aventura!

Otros títulos que recibió Machu Picchu

El 7 de julio del 2007, los peruanos celebraron el nombramiento de Machu Picchu como una de las siete nuevas maravillas del mundo. La noticia llegó desde Lisboa, donde los votos de más de cien millones de internautas a nivel mundial confirmaron el valor y la fama de la joya inca en el mundo.

En el 2009, los periódicos británicos The Guardian y The Observer nombraron a Machu Picchu como el tercer destino exótico preferido en la entrega de los premios Guardian and Observer Travel Awards.

El famoso juego de mesa Monopoly, sacó a la venta la versión Perú de su franquicia, siendo Machu Picchu la propiedad de mayor valor.

Año tras año, los portales más famosos de viajes TripAdvisor y LonelyPlanet. El año 2017, Machu Picchu fue seleccionado como el destino exótico más recomendado por TripAdvisor.

TOURinPERU le invita a visitar Machu Picchu, Patrimonio de la Humanidad

Visite este hermoso patrimonio cultural con TOURinPERU

¿Aún no se decide en visitar Machu Picchu? Le invitamos a ver los testimonios de nuestros pasajeros que visitaron la ciudadela inca.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest